A lo largo y a lo ancho de todo nuestro territorio, continúan ejecutándose las obras autorizadas por el Gobierno de la Provincia.

Las mismas comprenden edificios escolares, obras viales, eléctricas, hídricas, entre otras.
Entre los trabajos de establecimientos escolares figuran:
Construcción de aulas y sobre techo metálico, sanitarios y refacción general de escuela Nº 169 de la ciudad de Añatuya, dpto. Taboada.
Cambio de cielorraso, construcción de SUM y refacciones generales de la escuela Nº 827 de la localidad de Dique Frontal, dpto. Rio Hondo.
Construcción de 5 (cinco) aulas – núcleo sanitario – SUM – patio cívico –cubierta y refacción general en escuela N°1027 de la ciudad de Los Juries, dpto. Taboada.
Ampliación de cocina, sala, galería y cerca perimetral del jardín Nº 671 Duendes Rojos, anexo escuela Nº 732 en la localidad de Avería, dpto. Taboada.
Demolición, refacción, colocación de sobretecho metálico, ampliación de aula, modulo sanitario en la escuela Nº 403 de la localidad de Perchil Bajo, dpto. San Martín.
Construcción cocina, comedor fogón, patio techado y sanitarios escuela N° 505 de la localidad de Tío Pozo, San Martin.
Construcción de área de gobierno, aula, SUM y refacción en escuela técnica N° 12 de la ciudad de Fernández, dpto. Robles.
Obras de construcción y refacción de sanitarios en los establecimientos educativos; Escuela Nro 1097/ Anexo Jardín No 729 de la localidad de Pozo Limpio, departamento Alberdi; Escuela Nro. 572 de la localidad de La Fortuna, departamento Pellegrini
Construcción de cocina comedor, cubierta metálica y patio de formación de escuela N° 454 de la localidad de Suncho Pozo El Alto, dpto. Taboada.
Obras de construcción y refacción de sanitarios en el establecimiento educativo: Escuela Nro. 95 “Eduardo Pérez Bulnes” de la localidad de El Puestito, perteneciente al Dpto. Choya; Escuela Nro. 856, de la localidad de Los Peralta y Escuela Nro. 1012 de la localidad de Lomitas, ambas del departamento Atamisqui.
Construcción de tinglado en patio de formación escuela N° 1067 de la localidad de Otumpa, dpto. Moreno.
Cambio de cubierta, refacción en baños, pintura en general y refaciones en escuela N° 512 de la localidad de San Juan, dpto. Banda.
Refacción de la escuela N° 1014 ubicada en Nueva Lema, dpto. Salavina.
Asimismo se ejecutan obras de infraestructura vial, como:
Mejoramiento del camino desde ruta provincial N° 5 hasta La Invernada Sur en departamento Figueroa.
Pavimentación en ampliación barrio Primero de Mayo, La Bajada, dpto. Banda.
Construcción de empalme ruta provincial Nº 208 con costanera Norte y protección de margen derecho del Río Dulce, departamento Capital.
En otro rubro, el de electricidad, está la Iluminación del camino provincial entre ruta nacional N° 9 km. 1126,7 y ruta provincial N° 29 – 2,200 m., en la localidad de Maco, departamento Capital.
También se autorizaron obras hídricas, como ser:
Muros de contención y sistema de bombeo p/viviendas en Ojo de Agua, dpto. Ojo de Agua.
Construcción de pozos someros y obras complementarias en Sauce Solo, departamento Loreto.
Ejecución de una perforación para suministro de agua a la planta de osmosis en la localidad de km 49 – dpto. Quebrachos.
Mantenimiento general de canales de distrito San Martin.
Entre las obras de infraestructura aparecen:
Proyecto y construcción del edificio anexo Ministerio de Salud en la ciudad Capital.
Ampliación del edificio del Ministerio Público Fiscal en la ciudad Capital.

Rodo Claramonte