Diez Vicegobernadores y 120 legisladores de las provincias que integran las regiones del NEA y NOA, participarán el 11 y 12 de agosto próximos en Jujuy de una nueva sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, en cuyo marco se profundizará el tratamiento de temas prioritarios y estratégicos para el futuro de este espacio de integración.

El vicegobernador santiagueño y presidente de la Legislatura, Dr. Carlos Silva Neder, junto a sus pares de Jujuy, Carlos Haquim; de La Rioja, Florencia López (presidenta); Tucumán, Sergio Mansilla; de Salta, Antonio Marocco; de Catamarca, Rubén Dusso; de Formosa, Eber Wilson Solís; de Chaco, Analía Alexandra Rach Quiroga; de Corrientes, Pedro Braillard Pocard y de Misiones, Carlos Arce, integran el Parlamento del Norte Grande.

En esta nueva sesión plenaria, estarán presentes los parlamentarios de las 10 legislaturas provinciales que integran el Norte Grande, quienes trabajarán en distintas comisiones sobre temas definidos y presentados en la nómina de asuntos ingresados.

Recientemente, en la última reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande celebrada en Tucumán, el cuerpo también emitió un documento en el cual se pronunció en respaldo a la reorganización del gabinete de ministros de la Nación, abogando por la “unidad de todos los argentinos”, entendiendo que “es la única manera de superar los obstáculos que enfrenta la República”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: