Por expresas directivas del intendente Municipal, Néstor Humberto Salim y con un gran inversión del municipio, se completó una importante etapa de la puesta en valor del edificio de la Nueva Terminal de Ómnibus, donde se realizaron trabajos de iluminación y pintura de la fachada principal.
ILUMINACIÓN
Desde la Secretaria de Obras y Servicios Público, mediante la Sección Alumbrado Público, se realizaron trabajos para optimizar el servicio de iluminación en la Nueva Terminal de Ómnibus.
Se realizó el recambio de luminarias, lámpara y equipos eléctricos tanto en el interior como el exterior del edificio, colocando luminarias led de 150 watt de luz fría, artefactos para exterior, nuevos comandos eléctricos y la iluminación del cartel que identifica al edificio.
TRABAJOS DE PINTURA
En relación a la puesta en valor del edificio, los trabajos se completaron con tareas de pintura en fachada principal, zonas de ingreso, laterales, bancos y espacios públicos. Desde la Secretaria de Obras Públicas informaron que las tareas de puesta en valor de la Nueva Terminal de Ómnibus continuarán según el cronograma de trabajos preestablecido.