La Municipalidad de Frías, en coordinación con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza trabajos de inspección y arreglos de conexiones domiciliarias en cañerías de agua potable, la cuales suministran dicho líquido vital al edificio Municipal.
Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos informaron que, las tareas en este sector de la ciudad consisten en: rotura de veredas para realizar trabajos de inspección con el fin de detectar los caños de agua que se encuentran rotos, para realizar el recambio de estos y poder normalizar el suministro de agua al Palacio Municipal.
Personal de Obras Públicas detectó que se tratan de “roturas se producen principalmente porque las cañerías tienen un tiempo prolongado de uso sin recibir, desde hace varios años, el mantenimiento adecuado que las mismas requieren”.
A su vez, desde dicha Dirección solicitan a los vecinos evitar circular por este sector y en caso, que inevitablemente deben hacerlo, se recomienda transitar con precaución en esta zona de trabajo.