La Municipalidad de Frías intensificó la campaña de descacharreo domiciliario en el marco del programa municipal para la prevención de Dengue.
El cronograma de actividades que se desarrolla en esta tercera semana de trabajo, consiste en “continuar retirando de los domicilios todo tipo de objetos que representen un potencial criadero de mosquitos y que puede encontrarse dentro de las casas, o bien en patios y jardines, macetas en desuso, cubiertas, latas, tarros, caños, botellas plásticas, etc. “
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que el éxito de esta campaña, requieren de la participación y el compromiso de todos los vecinos de Frías, y su manera de cooperar es con la limpieza de patios e interiores de sus domicilios, sacando los cacharros a la vereda para que los mismos sean retirados por los vehículos asignado para tal fin, que recorren los barrios según los días y horarios programados”.
En la tercera semana de trabajo, se realiza el recorrido por los barrios: Bº Santa Rita, Miguel Salim, Los Sauces, Virgen del Valle, 200 Viviendas, Carlos Juárez, La Curva, Jardín, Néstor Kirchner, Las Violeta y Bº Centenario.