La Municipalidad de Frías continúa con la ejecución de diversas acciones para mejorar y embellecer espacios públicos, con el fin de mejorar la estética de la ciudad contribuyendo así con el bienestar social.
Ni bien iniciada la actual administración municipal del intendente Néstor Humberto Salim, se puso en marcha un programa de recuperación y embellecimiento de plazas, plazoletas y paseos públicos, los cuales presentaban un alto grado de abandono y falta de mantenimiento.
En este contexto y siguiendo expresas directivas del jefe comunal, personal dependiente de la Dirección de Obras Públicas, avanza en el Paseo de las Artes con trabajos de remodelación para mejorar la estética de este espacio.
Los trabajos que se realizan consisten en la demolición de habitáculo en desuso para una mejor disponibilidad de los espacios, arreglo de canteros y refacción en base de plataforma donde se exhibe una antigua locomotora a vapor.
También se construyó un pilar para la instalación de los comandos de iluminación y se proyecta renovar y sumar nuevas especies de plantas para mejorar la estética de todo el lugar.
Cabe destacar que es importante el aporte de la ciudadanía a través del cuidado y la preservación de todos estos espacios público para el bienestar general de la comunidad.