El municipio de Frías avanza con un ambicioso plan de trabajo, que consiste en mejorar la iluminación en toda la ciudad y optimizar los servicios que brinda el municipio.
En una clara política ambiental que impulsa el intendente de Frías, Néstor Humberto Salim, el municipio realiza importantes aportes para concretar el recambio de luminarias y lograr mejoras en el servicio de iluminación, especialmente en barrios donde este servicio era deficiente o escaso.
Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a través de la Sección Alumbrado Público, informaron que: se realizó el recambio de lámparas, en algunos sectores y se colocaron nuevas luminarias en zonas donde la iluminación era escasa, entre ellas sobre calle La Rioja, entre Manuel Fiad y Centenario, en calle Charcas, entre La Madrid e Yrigoyen y en el sector norte por calle Mariano Moreno, entre 1° de Mayo y Pje. Guillermo Pieroni, trabajos que permiten brindar soluciones a demandas realizada por los vecinos.
También se ejecutan trabajos de cableado y mejoras sobre calle Gral. Paz, entre San Luis y Eva Perón, lo que posibilitará optimizar el alumbrado público en esa zona.
Las tareas consistieron en mejoras en la red y en el sistema de lámparas, para luego proceder a retirar postes que no eran utilizados para ser reubicados y poder extender el alumbrado público en otros sectores de la ciudad, siguiendo un cronograma de trabajo establecido.