El intendente municipal, Néstor Humberto Salim dispuso aumentar las medidas de prevención y control en la lucha contra el dengue, para lo cual desde el inicio de la temporada de verano se vienen implementó una serie de medidas que se ejecutan diariamente a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
En este marco de actividades en la jornada de este viernes, se realizaron tareas de desmalezamientos y limpieza en la Nueva Terminal de Ómnibus, canal de desagüe pluvial paralelo a las vías del Ferrocarril Belgrano Cargas, predio donde se construye la Ciudad de los Niños y Plazoleta “San Cayetano” del B° Centenario, trabajos que se ejecutan con motoguadañas y tractor con desmalezadora. Esta acción se complementa con la limpieza y desmalezamiento de los principales accesos a la ciudad.
Paralela a esta actividad y con el objetivo de lograr una mayor efectividad en cada operativo planificado, se articulan los trabajos de fumigación, los cuales se realizan utilizando equipos de “termo fumigación”.
Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que estas tareas continuarán realizándose de manera ininterrumpida, según el cronograma de trabajos establecidos.