El municipio de Frías intensificó los trabajos para mejorar el servicio de alumbrado público en toda la ciudad, especialmente en sectores donde el mismo era deficiente o escaso.
Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a través de la Sección Alumbrado Público, informaron que se realizó el recambio del sistema de iluminación pública, arreglo y recambio de comandos, en distintos sectores de la ciudad.
Sobre calle Maipú y en el sector de ingreso al Barrio 11 de Julio (40 viviendas) se realizaron trabajos de recambio de lámpara y se colocaron comandos con luminarias Led de 150 Watt, a las cuales se le añadieron rejas de protecciones para evitar la destrucción de estas contra hechos de vandalismo. Desde la Secretaria de Obras Públicas destacaron que “estas tareas se ejecutan con un gran esfuerzo económico del municipio, con el fin de brindar soluciones inmediatas a los requerimientos de los vecinos, es por ello que las tareas de mejoras en el sistema público de iluminación continuarán realizándose según las planificaciones diarias”.