En una clara política ambiental que impulsa el intendente, Néstor Humberto Salim, el municipio de Frías avanza con un ambicioso plan de trabajo, que consiste en mejorar la iluminación en toda la ciudad y optimizar los servicios que brinda el municipio.
En este contexto el municipio realiza importantes inversiones para concretar el recambio de luminarias por sistemas modernos y lograr mejoras en el servicio de iluminación, especialmente en sectores donde es deficiente o escaso.
Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a través de la Sección Alumbrado Público, informaron que “se realizó el recambio por nuevas luminarias con sistema led y sus respectivos comandos, sobre calle La Rioja, desde Avenida San Martín hasta Centenario, lo que permitió mejorar el servicio y brindar soluciones a las solicitudes de los vecinos de ese sector de la ciudad”.
También se realizaron distintas reparaciones de comandos y recambios de luminarias, en el predio donde funciona el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial Sedronar – Frías, en un marco de cooperación y trabajo articulado con instituciones del medio.
Desde el área de Alumbrado Público informaron que estos trabajos de mejoras en el sistema de alumbrado público se continuaran realizando en distintos sectores de la ciudad, según el cronograma de trabajo estipulado.