El municipio de Frías avanza con un ambicioso plan para mejorar el servicio de alumbrado público en distintos puntos de la ciudad, intensificando esta tarea en zonas donde este servicio es deficiente o escaso.
En una clara política que impulsa el intendente municipal, Néstor Humberto Salim, el municipio realiza importantes inversiones para concretar el recambio de luminarias y optimizar el servicio.
La Sección Alumbrado Público, que depende de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos informó que se realizaron trabajos de recambio de luminarias y reposición de lámparas, sobre la calle San Martín sur.
También se realizaron tareas similares en calle Martín Güemes donde se ejecutan trabajos de mantenimientos y recambio de lámparas con el objetivo de brindar soluciones inmediatas a los requerimientos de los vecinos.
En la plazoleta Independencia del Barrio Centenario los trabajos consistieron en hacer un recambio completo del sistema de iluminación, el cual consiste en colocar nuevas columnas con artefactos led de 150 w y comandos eléctricos correspondientes.