La Municipalidad de Frías a través de la Secretaría de Gobierno y la oficina del programa provincial “Mis Primeros 1.700 Días”, realizó la entrega de suplementos nutricionales, beneficiando a una importante cantidad de niñas y niños de 6 meses a 6 años de edad y embarazadas, de la ciudad de Frías y del interior del Dpto. Choya.
Durante la última jornada de entregas, se incorporó al programa al Colegio Inmaculada Concepción de la ciudad de Frías, donde más de un centenar de alumnos del Nivel Inicial y Nivel Primario recibieron los suplementos alimentarios.
Desde la oficina municipal de Frías informaron que: “con la incorporación de este último establecimiento educacional, la totalidad de las escuelas de la ciudad de Frías se encuentran incluidas en el programa que impulsa el gobernador Gerardo Zamora”.
La entrega de suplementos nutricionales continúo en el interior del Departamento Choya, en la localidad de Villa Ancaján, donde niños hasta los 6 años de edad y mujeres embarazadas, siguiendo el empadronamiento realizado, recibieron los aportes nutricionales del programa.