En una clara política ambiental que impulsa el intendente municipal, Néstor Humberto Salim, el municipio de Frías avanza con la ejecución de un ambicioso plan de trabajo, que consiste en optimizar el servicio de alumbrado público en toda la ciudad.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sergio Pereyra, destacó que “el municipio está realizando importantes inversiones para poder concretar con el recambio de luminarias, lograr la reparación de comandos eléctricos para poder convertir al sistema Led la iluminación pública, con el fin de mejorar el servicio especialmente en sectores donde el mismo es deficiente o escaso”.
Agregó que, siguiendo un plan de trabajo, a través de la Sección Alumbrado Público, se pudo completar la obra de mejoras sobre calle Catamarca, desde calle Centenario hasta Ruta Nacional 157, donde se encuentra uno de los ingresos con los que cuenta la ciudad. En este sector se colocaron nuevas luminarias con artefactos Led de 150 watt, mejorando así el servicio y cumpliendo con la requisitoria de los vecinos del barrio Villa Paulina. Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que estos trabajos se continuaran ejecutando en distintos puntos de la ciudad según el cronograma de trabajo establecido.