El intendente municipal, Néstor Humberto Salim, con un gran esfuerzo económico y una correcta administración, adquirió con fondos de las arcas municipales, nuevas maquinarias que se incorporan al Parque Automotor Municipal.
La acción inmediata del intendente Néstor Humberto Salim responde a la preocupación manifestada por los vecinos por la proliferación de maleza y la falta de mantenimiento de terrenos baldíos y la desidia de los dueños para su limpieza.
La maquinaria adquirida consiste en: una Retro Excavadora 4×4 Bull HD100 con valde frontal de ½ m3 y aguijón excavador ubicado en la parte trasera de la misma. Dos tractores de la línea Lovol 254 E, uno de ellos equipado con carro para la recolección y remoción de escombros y el otro provisto de un desmalezado a cuchilla de un metro para agilizar la tarea de desmalezamiento de grandes espacios, veredas y banquinas.
También se incorporan 4 Motoguadañas Stihl modelo FS 280, las cuales se suman a las existente en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos. De esta manera la municipalidad aumenta sus capacidades operativas de desmalezamiento y brindar soluciones que redundaran en beneficios para todos los vecinos de Frías.