El municipio de Frías mediante la Secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa ejecutando trabajos para mejorar el servicio de alumbrado público en distintos puntos de la ciudad.
Desde la Sección Alumbrado Público, informaron que según el plan de trabajo establecido se procedió a colocar una extensión del alumbrado público en el Barrio Sumampa Sur, sobre calle Modesta Maldonado (entre Antártida Argentina y J. M. Estrada) la consistió en colocar cables, lámparas y comandos eléctricos que permitan mejorar el alumbrado público en ese sector de la ciudad.
También se realizaron trabajos de recambio de columna, en calle San Juan y Quintana, cuya base de hormigón se encontraba deteriorada. Se realizaron trabajos de excavación y rellenado de pozos para colocar nuevas columnas.
Siguiendo la planificación establecida, sobre calle Carlos Monti (N) en el sector de los barrios 200 Viviendas y Néstor Kirchner, se realizó el recambio de luminarias, lámparas y comando eléctricos, que se encontraban destruidos o fuera de servicio.
Para brindar soluciones inmediatas a los requerimientos de los vecinos, desde la Secretaria de Obras Públicas informaron que la tarea de mejoras en el sistema público de iluminación continuará realizándose según las planificaciones diarias.