El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Angel Hugo Niccolai, recibió en su despacho al intendente de la ciudad de Frías (departamento Choya) Anibal Padula, con quien habló sobre el avance del Programa de Erradicación de Ranchos.
El intendente Padula informó sobre los trabajos que se llevaron a cabo en la ciudad en el marco del programa de referencia, a la vez que destacó la construcción de viviendas sociales y ecológicas que tiene en la ciudad, que beneficiarían a numerosas familias.
Asimismo, se avanzo en la inclusión de nuevas familias a los efectos de continuar en la ciudad de Frías, con la erradicación de ranchos, viviendas precarias o en peligro de derrumbe.
Padula dijo que en su gestión priorizó el avance del Programa de Viviendas Sociales “lo cual está demostrado en las entregas de casas que hemos vendió realizando en esta etapa, las que, como establece el plan, son entregadas en forma totalmente gratuita y amobladas”.
El jefe comunal friense puso de manifiesto el apoyo que recibe Frías del gobernador de la Provincia Gerardo Zamora “cuyas políticas sociales impactan directamente en nuestra zona”.

Rodo Claramonte