El Ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Angel Hugo Niccolai, envió un cordial saludo al pueblo y autoridades de la ciudad de Suncho Corral, que en la fecha, celebran el 167 aniversario de su fundación.
Niccolai dijo que la situación sanitaria “nos lleva a cuidarnos por lo que no se pueden realizar los festejos que los ciudadanos se merecen, pero en tiempos de virtualidad, acercamos nuestras felicitaciones a la Intendenta de Suncho Corral Estela Protti y por su intermedio a la comunidad en general”.
El ministro Niccolai recordó que hace “poco tiempo estuvimos en la ciudad y con los protocoles que exige la pandemia, entregamos, junto a la Intendenta Protti, una importante cantidad de viviendas sociales que benefició a familias de la zona que previamente ingresaron al Programa de Viviendas Sociales que impulsa el Gobierno de la Provincia”.
En este contexto, Niccolai destacó el esfuerzo “que realiza la municipalidad de Suncho Corral, para que en estos tiempos que corren, el programa se siga afianzando, tanto con la entrega de unidades habitacionales como en la presentación de nuevas propuestas”.
Dijo luego: “Qué este día los encuentre a todos los sunchorralenses cuidándose, preservando la salud por ante todo, respetando las normas vigentes, en la confianza en que pronto saldremos de esta situación”.

Rodo Claramonte