El ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Angel Hugo Niccolai, saludo a la comunidad de Cuatro Bocas, localidad que este 30 de Septiembre está celebrando el 80 aniversario de su fundación.
Niccolai destacó el crecimiento social y económico de Cuatro Bocas, destacando el trabajo del actual comisionado Municipal Marcelo Beltramino, señalando que la comisión Municipal viene trabajando con el Gobierno de la Provincia en la implementación de diversos proyectos.
También resaltó Niccolai, la tarea que despliega el comisionado Beltramino en la puesta en marcha del Programa de Erradicación de Ranchos, presentando carpetas que redundarán en beneficio de los pobladores de Cuatro Bocas.
Esta localidad ubicada en el Departamento Belgrano conocida por la fertilidad de sus tierras, siendo una zona netamente agrícola, de mucho trabajo de campo y alta producción. Se encuentra en el cruce de las rutas provinciales 35 y 42, en el límite con la provincia de Santa Fe y 40 km al este de Bandera de dicho cruce es que proviene el nombre de Cuatro Bocas. Fue elevada a Comisión Municipal en 2005

Rodo Claramonte