El ministro de Desarrollo Social, Angel Hugo Niccolai, en representación del gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, dejó inauguradas 14 viviendas sociales en la ciudad de Fernández, las que fueron construidas por la municipalidad local.
Niccolai fue acompañado por el intendente de Fernández Víctor Araujo y el diputado nacional Daniel Brue, además de funcionarios del Departamento Ejecutivo y miembros del Concejo Deliberante.
El acto de entrega, cumpliendo con los protocolos existentes y distanciamiento social, fue realizado en el domicilio de Luis Galván.
Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora quien impulsa el Programa de Erradicación de Ranchos en todo el territorio provincial.
Luego, el intendente Araujo ponderó las virtudes del programa, señalando que en esta etapa benefició a vecinos de la ciudad y parajes aledaños a Fernández.
Luego, Niccolai puso especial énfasis en la trascendencia que tiene este programa en todos los rincones de la provincia, señalando que pese a la situación sanitaria, el Gobierno continua trabajando en cada rincón de la amplia geografía santiagueña.

Beneficiarios de viviendas sociales

1) Luis Galván
2) Mirta Carabajal
3) Claudia Sarco
4) Luis Ibarra
5) Silvano Vergara
6) Sonia Ardiles
7) Dino Silva
8) Roque Kigental
9) Blanca Coria
10) Patricia Bustamente
11) Dalia Aranda
12) Julieta Tajomiski
13) Elena Kigental
14) Paola Cruz

Rodo Claramonte