En conmemoración del Día Mundial de la Risa desde el Dispositivo de Asesorías en Salud Integral Adolescente dependiente de la Dirección de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud, invitan a participar de la actividad “Sonrisas en Pandemia”.
📍¿Sabías que durante la risa se mueven 12 músculos del rostro? ¡Es por eso que cuando nos reímos, aun con el barbijo puesto, se nota un montón! Con la risa, nuestro organismo libera endorfina, serotonina y dopamina, componentes químicos muy importantes para nuestro cuerpo. Además, reírse disminuye el insomnio, previene infartos, fortalece los pulmones y el corazón, y rejuvenece la piel por su efecto tonificante y antiarrugas.
🎁🎉El premio consta de dos barbijos solidarios a elección, un holders, un alcohol en gel para tu mochila o cartera y un neceser. Las fotos de los participantes se reunirán en un hermoso video. Tienes tiempo de participar hasta el viernes 7 de mayo.
📸📹Para participar de “Sonrisas en Pandemia” debes sacarte una foto luciendo una gran sonrisa, pero, con tu barbijo bien colocado. Luego enviarlas por mensaje privado a la pagina de Facebook de Adolescentes de Santiago del Estero, al Instagram @adolescentes.sgodelestero , o mediante whatsapp al 3855913297 o 3855176255. También debes poner me gusta en la publicación original del concurso y etiquetar a tres amigos para que se sumen: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=310619883911862&id=105503387756847
📍Asimismo, las y los asesores en salud integral adolescente, adelantan una nueva actividad a desarrollarse a partir del 10 de mayo, con el fin de aportar a la construcción de un humor libre de contenido discriminador. Se invitará a las y los adolescentes a participar mandando sus audios con chistes. Luego los chistes serán evaluados por un jurado de humoristas locales y el o la adolescente que gane el concurso será acreedor de un maravilloso premio.
Adolescentes de Santiago del Estero