Con un gran esfuerzo económico de la Municipalidad de Frías, concluyó con la primera etapa de trabajos para la construcción del techo, de una de las canchas de básquet, que se encuentra en el Polideportivo Municipal, Gral. San Martín.
El “mini estadio cubierto” es una obra que el intendente municipal, Néstor Humberto Salim, proyectó para la puesta en valor de un importante sector de este complejo deportivo, con el fin que las instituciones escolares, deportivas y vecinos de Frías, puedan realizar actividades deportivas y recreativas en un lugar cómodo y adecuado.
La misma se concretará en diferentes etapas de trabajos. La primera de ellas, que ya concluyó, consistió en el montaje de las columnas y los soportes encargados de sostener el techo, construcción que se realizó sobre la antigua cancha de básquet que se encuentra en el sector sudeste del Polideportivo.
Se colocaron un total de 90 paneles de zinc, con sus correspondientes canales para desagües pluviales. Cuando la obra esté finalizada, tendrá una superficie de 1.200 metros cuadrados (30 x 40 metros) y contará con canchas de vóley, básquet, handbol y futsal, para las prácticas deportivas.
Ahora los trabajos avanzan hacia su segunda etapa, la cual consistirá en “la remoción del de suelo, nivelación y acondicionamiento de este, para colocar el piso de las nuevas canchas, que se realizará en parquet”.
La última etapa será la construcción de tribunas con capacidad aproximadamente para 1.500 personas, la cual estará sujeta a la disponibilidad de espacios con que se cuenta el complejo deportivo.