Esta historia tuvo lugar en Monte Hermoso, donde una niña pasaba sus vacaciones cuando fue picada por una araña y el médico que la atendió le recetó ravioles y helado.
El hombre quiso usar las redes para destacar la actitud del médico encargado de atender a su hija ya que lo atendió “con mucha paciencia y simpatía que nos tranquilizó. Imagino que sobrepasado por el trabajo en plena pandemia” Además, detalló que le recetaron corticoides en gotas para no tener que inyectarla.
“Gracias al cielo todo fue bien. Esperamos en el estacionamiento donde vimos entrar a mucha gente, a la ambulancia ir y venir”
“El Hospital ajetreado y los médicos y enfermeros poniéndole toda la garra, siempre con la mejor onda”
“Luego de una hora y piquito volvieron a revisar a Lara. Y ese médico grandote, de pelo largo y tatuado, un maorí bonaerense, le dio el alta no sin antes recetarle -¡en papel!- ravioles y helado de chocolate”
“No tengo palabras de agradecimiento que alcancen. Nos sacaron los miedos y nos despertaron sonrisas tipos y tipas que no duermen por horas en plena pandemia, estando ahí, al frente de las desgracias y los miedos”
Todo esto fue lo que agregó el hombre oriundo de La Plata, quien se presenta como “músico y comunicador”, escogió Twitter.