El intendente municipal, Néstor Humberto Salim, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sergio Pereyra, el Secretario de Gobierno, Sebastián Salim, directores y encargados de distintas secciones de Obras Públicos, entregó nueva indumentaria de trabajo a obreros municipales.
El kit de ropa que se entregó en esta primera etapa, fue para a las secciones: Espacios Verdes, Agua Corriente, Remoción y Recolección de Residuos, y consta de camisa y pantalón, cuyo uso será obligatorio durante el horario de trabajo.
Esta acción que el municipio pudo concretar, se logró con un gran esfuerzo económico de la comuna friense, acción que está contemplada como uno de los principales objetivos del intendente Humberto Salim desde el inicio de su administración.
Este miércoles se continuará con la entrega de indumentaria de trabajo a las demás áreas de Obras Públicas y de esta manera cumplir con todos los obreros que cumplen sus tareas habituales en el área de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.