El intendente de la Municipalidad de Frías, Néstor Humberto Salim, acompañado por el Secretario de Gobierno, Sebastián Salim, la Secretaria General, Mirta Irene Flores y la Secretaría de Economía y Hacienda, CPN Graciela Jerez, en coincidencia con las políticas públicas implementadas por el gobierno de la provincia, entendiendo la difícil situación económica que atraviesa la clase obrera y con un gran esfuerzo económico del municipio.
INFORMÓ que: a partir de hoy está disponible en cajeros automáticos, el incentivo a obreros y empleados municipales, como así también los haberes correspondientes al mes de Agosto para empleados contratados sin aportes.
Asimismo, el jefe comunal anunció que los empleados contratados sin aportes recibirán una suma fija de $ 22.000 que se le abonará durante los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.
Finalmente comunicó que el municipio de Frías se adhiere al incremento otorgado por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, de $ 55.000 a partir del mes de Septiembre, y están incluidos en dicho importe los obreros y empleados municipales, organismos descentralizados y autoridades superiores del municipio.