Esta mañana en compañía del Director del Hospital Zonal de nuestra Ciudad Dr. Gustavo Yorbandi y el Secretario de Desarrollo Social del Municipio mantuvimos una reunión de trabajo con la Ministra de Salud de la Provincia Licenciada Natividad Nasif y todo su equipo a los fines de ponernos a disposición del operativo de vacunación de adultos mayores en nuestra Ciudad conforme a lo anunciado por nuestro Gobernador Dr. Gerardo Zamora.

El mencionado operativo de vacunación que será coordinado por el Ministerio de Salud a través de nuestro Hospital Zonal y con la colaboración del Municipio, se realizará los días Jueves 18 y viernes 19 del corriente mes en el horario de 8 a 13 hs. de manera simultánea en las instalaciones de los clubes Talleres, Central Córdoba y Atlético Frías. Los adultos mayores a partir de los 70 años ya se encuentran empadronados para la vacunación y a partir de mañana a primera hora podrán consultar el día, lugar y hora a través del link https://vacunarse.sde.gob.ar.

Aquellas personas empadronadas que no puedan asistir por razones de fuerza mayor podrán re programar su turno en el mismo link antes mencionado.

Agradezco el gran esfuerzo de Nación y Provincia para poder acercar a nuestros adultos mayores la tan ansiada vacuna y de esta manera poner en resguardo a nuestra población de riesgo.

Por Mercedes