El intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, visitó ayer el mercado Armonía, oportunidad en la que participó de festejos de la organización cooperativa que tiene a su cargo la administración de este complejo comercial.

A su arribo, el jefe comunal, fue recibido por los miembros de la cooperativa “La Armonía” Ltda. quienes agradecieron la permanente colaboración y su presencia en una fecha tan importante para los actores de la economía social.
Además, las autoridades de la cooperativa encabezada por su presidente Roberto Pellicer, su vicepresidente, Fernando Llapur y su secretaria Laura Castaño hicieron entrega de una placa de agradecimiento al intendente Infante “por el constante acompañamiento hacia esta cooperativa que, año a año, crece en función de sus debilidades y fortalezas. Agradecemos al intendente Infante por siempre estar dispuesto al trabajo en conjunto”, expresaron sus autoridades.
El intendente, Hugo Infante agradeció: “La loable tarea de inclusión social, es nuestra función acompañar a instituciones intermedias para que, entre todos, logremos los objetivos planteados para crecer como ciudad y personas, con valores fundacionales vigentes desde hace 462 años”.

Mercedes