El intendente municipal, Néstor Humberto Salim, planifica la construcción de “La Ciudad de los Niños”, un espacio de esparcimiento y recreación para ser disfrutado por los más pequeños y por toda la familia. La misma estará ubicada en un predio vecino a la Nueva Terminal de Ómnibus, en el sector norte de la ciudad.
“Con una adecuada administración de los recursos municipales”, el jefe comunal indicó que se podrá ejecutar “esta gran obra, la cual fue proyectada para ser disfrutada por toda la comunidad friense”.
Adelantó que: “Este espacio de recreación contará con juegos originales, y llamativos e inclusivos, los cuales fueron pensados teniendo en cuenta las diferentes edades de los niños que concurrirán a disfrutar del lugar”, sumando a ello que “todos contaran con todas las medidas de seguridad correspondientes”.
Con gestión, esfuerzo y una adecuada administración, el intendente Humberto Salim remarcó que la ciudad “avanza hacia un futuro de progreso para lograr la ciudad que todos los frienses se merecen”