Ir al contenido

El intendente encabezó el acto de la “Vigilia 38 aniversario” de la escuela especial municipal

En una emotiva jornada realizada en la explanada de la Escuela Especial Municipal “Hacia la Vida”, el intendente Municipal, Néstor Humberto Salim, encabezó las actividades programadas en la “Vigilia por el 38 Aniversario” de este establecimiento escolar, acompañado de autoridades municipales, concejales, docentes, alumnos, padres y vecinos del establecimiento que se congregaron en el lugar.

Los jóvenes, con distintas discapacidades que asisten a este histórico establecimiento, acompañados como siempre por sus familias y el equipo de directivos y docentes de esta entidad y números vecinos de Frías, intercambiaron momentos de alegría, música y danza, mientras esperaban la hora exacta del inicio de un nuevo aniversario de la Escuela.

Como siempre la jornada llevó impreso un mensaje, más allá del emotivo festejo, y en esta oportunidad hizo referencia a “la inclusión social de las personas con discapacidad”.

La noche se desarrolló con diferentes matices, uno de ellos fue la participación de músicos locales, quienes le dieron un gran marco festivo al acontecimiento. Luego, cuando el reloj indicó las cero horas, la Escuela Banda de Música Municipal hizo sonar los acordes del “feliz cumpleaños” marcando con ello el inicio de los festejos por los 38 años de vida institucional de la Escuela Especial Municipal “Hacia la Vida”.

Finalmente, quienes disfrutaron de una hermosa velada, hicieron llegar sus saludos y reconocimiento a todo el personal de la escuela, por su trabajo diario y la gran dedicación, compromiso y amor hacia los jóvenes que concurren a la escuela”.