El intendente de Añatuya-Héctor Pocho Ibáñez – junto a parte de su equipo de gobierno dejaron habilitados los trabajos de mejoras en la localidad de Canal Melero, dpto Gral Taboada. Estas tareas estuvieron a cargo de los operarios municipales, coordinados por Jorge Lobos.
Los trabajos de mejoras consistieron en la reconstrucción de 20 kilómetros (tramo Añatuya- Canal Melero), más de 7oo metros de enripiado en las calles de Canal Melero, nivelación de terrenos y accesos a las viviendas y trabajos de pintura en la escuela primaria y hasta un acceso que tendrán en condiciones los docentes y más de 100 alumnos para que puedan ingresar a la escuela en épocas de lluvias. Tareas realizadas en poco menos de 25 días, informaron los responsables del trabajo.
El intendente Ibáñez estuvo acompañado por Claudio Ortiz, Secretario de Gobierno, la concejal Marcela Sosa y Gustavo Chicho Sosa, vecino y referente del lugar.
Durante el recorrido por el lugar se sumaron vecinos que destacaron y resaltaron los trabajos de mejoras realizadas en Canal Melero y zonas aledañas y afirmaron “por primera un municipio nos brinda soluciones a nuestras inquietudes”.
Luego Ibáñez indicó ” el acompañamiento del Gobierno de la Provincia fue clave para lograr y encarar todo lo que se hizo a favor de los vecinos”. La concejala Marcela Sosa resaltó que “Todo lo realizado impactará de manera positiva en la comunidad y pobladores de la zona”.