La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia dispuso que, a partir del lunes 30 de noviembre, se unifique el horario de atención al público en las sedes judiciales ubicadas en las ciudades de Frías, Monte Quemado, La Banda, Termas de Río Hondo y Añatuya.
En el marco de esta Acordada, se establecieron cambios en el horario de ingreso de los agentes que prestan servicio en los Centros Judiciales de las ciudades mencionadas, que en los organismos jurisdiccionales será a las 7 horas.
Esta medida se adopta en función del necesario restablecimiento progresivo de las actividades normales y habituales de la institución, respetando los protocolos sanitarios vigentes y cumpliendo con las medidas de seguridad en el ámbito laboral, para prevenir la propagación del coronavirus.
De esta manera, las autoridades ejercen las facultades conferidas por el Art. 193 y subsiguientes de la Constitución de la Provincia y la Ley Orgánica de Tribunales, con el objetivo de garantizarla óptima administración de Justicia.

Rodo Claramonte