Ir al contenido

El Gobierno provincial realizó importante donación en Laprida

Los materiales fueron entregados en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, donde funciona el comedor infantil Hogar y Patria.

A través de la Jefatura de Gabinete de Ministros, continúa la ayuda para sectores vulnerables. La Biblioteca Popular Rafael Obligado donde funciona el comedor infantil Hogar y Patria de la localidad de Laprida, del departamento Choya, recibió de parte del organismo diferentes materiales de gran utilidad. Los materiales entregados fueron una hormigonera de 130 litros monofásica, una carretilla para albañilería, un amasadora de 12 kg, un freezer tipo industrial y una cocina semindustrial de 6 hornallas de acero inoxidable.
La entrega estuvo a cargo del subdirector General de Administración de Jefatura de Gabinete, el CPN David Beltrán, quien entregó al presidente de la entidad, Máximo Álvarez, la importante donación.
“El comedor funciona con el aporte y el trabajo de las madres que concurren seguidamente a almorzar junto a sus hijos. Con esta donación solucionaremos la mayor cantidad de cosas, ya podremos elaborar y conservar nuestro comedor que tiene 90 chicos y además a gente discapacitada, a la cual le brindamos asistencia. Funcionamos con el comedor hace 8 años y hasta ahora lo hacíamos a pulmón junto a las mamás que cocinan y atienden a los chicos. Esto es un gran incentivo, ya que es la primera vez que recibimos una donación tan importante y de tanta trascendencia”, sostuvo Máximo Álvarez.

Seguidamente agradeció por la gestión del Gobierno de la Provincia: “Queremos agradecer profundamente a la gobernadora y al senador Zamora por todos estos materiales que son de vital importancia. Cada vez que tenemos la oportunidad de estar con el senador o la gobernadora, siempre hacen hincapié que todos aquellos que se animen a trabajar que vengan y pongan el esfuerzo, que trabajemos juntos. Sentimos que la presencia del Gobierno provincial se acentúa en todas las instituciones.

En este caso somos una simple biblioteca, un simple comedor que la llevamos a pulmón y que tiene la presencia de nuestro Gobierno”. Finalmente brindó bendiciones y reflexiones positivas sobre la gestión estatal