Las familias agradecieron a la Dra. Claudia Zamora por estas políticas que impulsa el Ejecutivo a través de Desarrollo Social.

Familias de la localidad de Gramilla, departamento Jiménez, recibieron sus viviendas sociales que fueron inauguradas por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai para dar continuidad al programa habitacional que lleva adelante la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y que tiene múltiples objetivos que benefician a los sectores vulnerables de toda la provincia.

El tradicional corte de cintas se hizo en la casa de Claudia Ibáñez, donde estuvo presente el ministro Niccolai acompañado del comisionado municipal de Gramilla, José Castro, y una gran cantidad de vecinos que se convocaron para compartir la felicidad de las familias favorecidas.

En este marco, María del Valle Galván quiso expresar su agradecimiento a la primera mandataria provincial: “Estoy muy contenta y emocionada por lo que quiero agradecer a la gobernadora por este gesto tan amable que ha tenido para con mi familia y con otras que ya están siendo beneficiadas con estas viviendas del plan de erradicación de ranchos. Mil gracias gobernadora a usted y a su esposo el senador Zamora. Ojalá sigan luchando para que cambie Santiago y siga prosperando nuestra provincia.

Voy a vivir con mi esposo, mis dos hijas y una nieta que están muy contentas por todas las cosas nuevas que nos ha mandado la gobernadora para nuestra casita nueva”, sostuvo.

Por su parte, Claudia Ibáñez, otra beneficiaria, manifestó: “Vivo con mi marido y tres hijos menores. Le agradezco mucho a la gobernadora porque he esperado muchos años tener una casita digna y hoy puedo alcanzar este objetivo y mis hijos podrán tener una mejor calidad de vida. Ellos están felices. Le cuentan a todos que tienen una casa que les hizo la gobernadora, porque han pasado momentos difíciles en el ranchito que teníamos”.

Mercedes