Los vehículos fueron entregados por la gobernadora en un acto que tuvo lugar ayer en la explanada de Casa de Gobierno.

En el transcurso de un acto que tuvo lugar ayer en Casa de Gobierno, la doctora Claudia de Zamora entregó 28 camionetas al Consejo Provincial de Vialidad, las que serán distribuidas en dependencias del organismo de toda la provincia.

Acompañaron a la gobernadora el ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brué; el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín y el presidente de Vialidad, Ing. José Alfano, quien recibió la llave de los vehículos de manos de la doctora de Zamora.

Luego de observar las modernas unidades y destacar su alta tecnología, la primera mandataria resaltó que las mismas “beneficiarían a las personas que más necesitan del territorio santiagueño”, y les recomendó a los choferes que cuiden los vehículos.

La doctora Claudia de Zamora hizo entrega de una llave en forma simbólica al ingeniero Alfano.

Por su parte, el presidente de Vialidad, Ing. José Alfano, manifestó: “Se compraron 28 camionetas, de las cuales se están incorporando ahora 18. La semana que viene van a estar las otras. Esto forma parte del equipamiento que el Gobierno de la provincia lleva adelante con este organismo, que se suma a una cantidad de camiones que se han comprado este año, así como también máquinas viales”.

Reconocimiento

“Como presidente de Vialidad estoy muy agradecido, y quiero destacar que todo el equipamiento que se ha recibido este año para el Consejo Provincial de Vialidad ha sido muy importante, ya que se pudo ir logrando el servicio adecuado y óptimo para toda la provincia”, concluyo.

Por Mercedes