Durante el acto, el primer mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur y subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta.

El  Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora entregó un total de 15 vehículos, entre camiones tanque y volcador, tractores y palas de arrastre para comisiones municipales del interior de la provincia.

Los vehículos fueron recibidos por los comisionados de cada localidad. Los camiones tanques fueron para las comisiones municipales de Colonia Tinco, Departamento Río Hondo (Ricardo Sosa) y Tapso, departamento Choya, (Aníbal Tapia), tractor para las comisiones municipales de Villa Matoque, Departamento Copo (Graciela Palomo), Villa Robles, Departamento Robles, (Walter Khairalah)  Libertad, Departamento Moreno (Hugo Coria) y Vilelas, Departamento Juan Felipe Ibarra (Carlos López). Los camiones volcadores fueron para, Pozo Betbeder, departamento Moreno (Ricardo Medina), Fortín Inca, departamento Belgrano, (Elvio Rodrigo); Pozuelos, departamento Río Hondo, (Ramón González); Guampacha, departamento Guasayan, (Nicolás Salvatierra);  Doña Luisa, departamento Guasayan , (Roberto Peralta); El Aibe, departamento Banda, (Daniel Domínguez) y Lescano, departamento Río Hondo, (José González). Así mismo las comisiones de Vilelas y Villa Matoque recibieron champion de arrastre.

Al referirse a la importante ayuda del gobierno provincial el Comisionado de la Localidad de Tapso (departamento Choya), Aníbal Tapia demostró su satisfacción por este reconocimiento para su pueblo, “estamos muy contentos y agradecidos por esta importante entrega de este camión tanque que es de gran utilidad para el interior del departamento de los distintos parajes para combatir la falta de agua”.

De la misma manera lo hicieron distintos comisionados del interior; la solución que significa para cada departamento, dentro de los cual ya que se encuentran distintos parajes, que no les es fácil transitar y poder llegar a la gente de muy escasos recursos, para satisfacer algunas necesidades básicas etc. En nombre de sus poblaciones   expresaron su agradecimientos.

Mercedes