Ir al contenido

El gobierno dejó inaugurada la refacción de la escuela N°559 y la construcción del Jardín de infantes

En Villa Vieja, en el departamento Loreto, el gobernador Gerardo Zamora  dejó inaugurada refacción de la Escuela N°559 “Virgen de Loreto” y la construcción del Jardín de Infantes anexo  N°901 “Arca de Noe”.

La obra consistió en refacción de revoques interiores y exteriores, instalación eléctrica, instalación sanitaria, cambio de pisos, cambio de cielorraso de placas de durlok por cielorraso de PVC, pintura interior y exterior, cambio de aberturas; puertas de chapa inyectadas y ventanas de aluminio corredizas, colocación de rejas anti vándalos y arreglos en general del establecimiento. Se construyó el patio cívico cubierto, el portal de ingreso y la cerca perimetral.

Sobre la intervención correspondiente a la obra del Jardín de Infantes anexo, se realizó la construcción de una sala con sanitarios, aljibe y cercado perimetral.

Con estas  ejecuciones de obra se beneficiarán 13 alumnos en el nivel primario y un total de 9 en el nivel inicial. La misma tuvo una inversión de $23.500.000.   

El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder y los ministros de Educación, Mariela Nassif y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, entre otras autoridades.

En primera instancia se realizó el corte de cintas en la casa de Marta Oseffe, donde se hizo la inauguración simbólica de las 19 viviendas sociales.

Luego, la comitiva se dirigió a la escuela primaria, donde fue recibida por el director Ramón Villa y la maestra jardinera Paola Llanos.