El ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, encabezó este martes por la tarde, la inauguración y entrega de 25 viviendas sociales en Vinará, departamento Río Hondo.

Las casas se encuentran distribuidas en esta localidad y en los parajes San Pablo, Loma del Medio, Cañada del Monte, Puesto Retiro, Taquello, Puesto La Linda, Tala Pozo, Palma Redonda y Tagamampa.

Fueron construidas por la Comisión Municipal de Vinará, a cargo de Claudio Alderete, con fondos provinciales.

Durante la ceremonia, se otorgaron diplomas y las llaves a todas las familias beneficiarias.

Tras sus palabras de bienvenida, Alderete elogió esta política habitacional y resaltó la importancia de este programa “porque permite que las familias de escasos recursos puedan acceder al techo propio en el lugar de sus afectos”.

En su mensaje, Niccolai expresó: “Acompañamos la alegría de las familias que hoy reciben sus viviendas desde este rincón de la provincia y esto permite que el federalismo, por el que tanto lucha el gobernador Gerardo Zamora, sea una realidad y genere inclusión, dignidad y justicia”.

En tramo el final dijo: “Deseo que las familias beneficiadas con estas casas puedan proyectarse al futuro con más esperanzas, expectativas y nuevos objetivos. Desde el gobierno estaremos promoviendo acciones para generar más posibilidades y que podamos vivir en una provincia mejor”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: