El Gobierno de la provincia de Santiago del Estero continúa desarrollando un intenso programa de obras públicas en todo nuestro territorio.
Es este contexto, el gobernador Gerardo Zamora anunció un paquete de tareas aprobadas, donde figuran obras de infraestructura vial, como ser:
Mejoramiento del camino que une los parajes La Dormida – Tío Pozo en el departamento Loreto.
Mejoramiento del camino que une Los Telares con Chilca Juliana en el departamento Salavina.
Mejoramiento del camino provincial de acceso desde ruta provincial Nº 176 que une las localidades de San Ramón con San Gregorio en el departamento Pellegrini.
También hay una importante obra hídrica, como es la construcción del nuevo Canal de la Patria, que beneficia a los departamentos Copo, Moreno, Ibarra, Taboada y Belgrano.
Asimismo proseguirán los trabajos en edificios escolares, como ser:
Refacción general en la escuela N° 1160 ubicada en La Barrosa, departamento Rio Hondo.
Construcción de cocina – comedor y ampliación de sala jardín N° 310 de la localidad de Zuri Pozo en el departamento Banda.
Construcción de jardín de infantes dos salas (dirección, cocina, sanitarios), aljibe y cerca perimetral del jardín Nº 911 anexo de la escuela Nº 813 ubicada en Barrialito, departamento Rio Hondo.
Construcción en jardín de infantes de una sala con sanitarios, aljibe y cerca perimetral del jardín N° 827 anexo de la escuela N° 228 en la localidad de Miel de Palo, departamento Taboada.–

Rodo Claramonte