El Gobierno nacional aceptará la rescisión del contrato suscripto con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por el programa “Fútbol para Todos”, aunque planteará que se sigan viendo los partidos por la TV abierta hasta el 2019.

Según anunció hoy el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, en diálogo con Radio La Red, la AFA podrá negociar con cualquier empresa la cesión de los derechos de televisación de los partidos.

“Aceptamos el planteo que hace el 95 por ciento de los clubes de Primera División y varios del Nacional B, obviamente, abriendo una instancia de diálogo que piden para evaluar los tiempos y la forma”, puntualizó de Andreis.

No obstante, de Andreis remarcó que el Gobierno insistirá para “que hasta 2019 la gente siga viendo los partidos de la misma manera que hoy, sin tener que pagar costos adicionales”.

1Macri: “Acá se acabó la joda para todo el mundo” 2Boletas de gas llegarán cada 20 días por las subas 3Vuelven las compras online: se podrán traer celulares 4El Gobierno confirmó el fin del Fútbol para Todos 5Rechazan el posible aumento de la edad jubilatoria.

Mercedes