Fueron dos familias beneficiadas. Los actos fueron presididos por el ministro de Desarrollo Social, doctor Hugo Niccolai y autoridades departamentales y el intendente de Pozo Hondo, Claudio Nicolau y el comisionado de Gramilla, José Castro.

Dentro del marco del plan de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se dejaron inauguradas ayer unidades en El Arenal (dpto. Jiménez), en actos que fueron encabezados por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el intendente de Pozo Hondo, Claudio Nicolau y el comisionado de Gramilla, José Castro.
Una de las familias beneficiadas fue la de Olga del Carmen Salvatierra, quien junto a su esposo, Miguel Ángel Diósquez y sus dos nietas María Eugenia Diósquez y Sofía Diósquez, acompañados de vecinos, esperaron cálidamente a las autoridades provinciales y manifestaron su agradecimiento a la gobernadora de la provincia.
Olga, visiblemente emocionada dijo: “Estoy muy contenta y primeramente agradecida con la gobernadora Claudia de Zamora, porque ahora tengo un nuevo hogar gracias a Dios y a la Virgen, para poder vivir bien, y combatir el mal de Chagas”.
Otro de los beneficiados fue Abelino René Melián (46), junto con sus seis hijos Verónica Isabel, María del Valle, María del Rosario, Maite Mercedes, Cecilia René y Juan Cruz.
“Es un regalo de Dios, una bendición del Niño Jesús el poder haber logrado lo que tanto anhelaba hace varios años, y se nos hacía difícil. Agradezco mucho de todo corazón a toda la gente que nos ayudó y en especial a la gobernadora de la provincia”, dijo Abelino, y agregó: “Con la Dra. Claudia de Zamora, los sueños sí que se hacen realidad”.
Finalmente el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai sostuvo que “la gobernadora quiere que todas las familias que viven en situación precaria, tengan prioridad para obtener una respuesta que satisfaga sus necesidades habitacionales y sanitarias. Se seguirá trabajando en la construcción y en la entrega de viviendas, para erradicar los ranchos de toda la provincia, y luchar contra el mal de Chagas”.
Por último les dejó a “todos un fraternal saludo tanto del senador nacional Gerardo Zamora, como de la gobernadora de la provincia, la doctora Claudia de Zamora”

Mercedes