En la localidad ubicada a la vera de la Ruta Nacional 64, el primer mandatario provincial estuvo acompañado por autoridades del Gabinete y del Poder Legislativo y fue recibido por el comisionado municipal de Remes, Hugo Castillo, que tiene a su cargo la localidad de San Lorenzo.
Quedó habilitada las obras de refacción, remodelación y ampliación de la Escuela 171 y del jardín anexo Nº 479. Los trabajos comprendieron: la demolición de losa, muro, piso y cielorraso, construcción de techo metálico, piso, biblioteca, sala de computación y cielorraso de PVC.
Zamora también inauguró 12 viviendas sociales, 5 ejecutadas por la Comisión Municipal de Remes y las restantes por distintas ONG, que benefician a familias de la zona, y que accederán a una vivienda confortable y amueblada, como parte del programa que busca dar solución habitacional a sectores vulnerables.
Además, dejó inaugurada simbólicamente la ampliación de la red de agua potable que beneficia a vecinos de la región y también el enripiado de caminos vecinales.