Cooperativas y mutuales en acción Politica El gobernador Zamora firmó distintos convenios con el CFI

El gobernador Zamora firmó distintos convenios con el CFI

Gerardo Zamora y el secretario general del Consejo, Juan José Ciácera acordaron la implementación de trabajos para mejorar la infraestructura y servicios.

En una reunión que se realizó en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el gobernador Gerardo Zamora y el secretario general del Consejo, Juan José Ciácera, firmaron dos convenios mediante los cuales implementarán una serie de acciones dirigidas al desarrollo regional y a la promoción de la producción, la cultura y el turismo.

Entre los trabajos destinados al mejoramiento de la infraestructura y los servicios se prevé el acompañamiento del organismo para realizar diagnósticos y proyectos ejecutivos de distintas obras; análisis de temas de saneamiento urbano y acciones referidas a recursos naturales y ambientales.

Se prevé también, asistencia técnica y capacitación dirigidas a la promoción de ciudadanía y el acceso a la información; y en particular, un capítulo de estudios y proyectos tanto sobre poblaciones vulnerables como en acciones de capacitación para emprendedores.

Dentro de los convenios firmados, el Gobernador  agradeció al CFI, el apoyo financiero, que significará por un año más, la promoción de Termas de Río Hondo en la Costa atlántica que dará inicio los próximos días.El gobernador Zamora firmó distintos convenios con el CFI.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: