Cooperativas y mutuales en acción Politica El gobernador recibió alumnos del departamento Salavina

El gobernador recibió alumnos del departamento Salavina

El gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves por la mañana a 13 alumnos del Agrupamiento 86.162 de la localidad de Vaca Human y a 26 del Agrupamiento 86.164 de Chilca Juliana, ambos del departamento Salavina.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, como parte de las visitas organizadas por el programa “Conociendo Mi Provincia”, destinado a los estudiantes de todo el interior santiagueño, para que puedan conocer distintos lugares históricos, deportivos y turísticos de las ciudades Capital, Las Termas de Río Hondo y Villa La Punta.

El mandatario les dio a los alumnos una cálida bienvenida y agradeció “el esfuerzo de los docentes para acompañarlos en esta experiencia”.

Durante una amena charla, Zamora destacó la importancia de permitir que los estudiantes conozcan un poco más sobre la provincia y los alentó a desarrollar sus capacidades para contribuir con la construcción de un mejor futuro para todos.

En la oportunidad, tanto los alumnos como los rectores, Natalia Galeano del Agrupamiento 86162 de Vaca Human, y Manuel Morales del Agrupamiento 86164 de Chilca Juliana, se mostraron agradecidos por permitirles llevar adelante el viaje.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: