Con la presencia del gobernador Dr. Gerardo Zamora y la presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, en carácter de invitados especiales, el Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero realizó este viernes por la noche su tradicional brindis anual en el predio del gremio Luz y Fuerza.
En la oportunidad estuvieron presentes el vicegobernador y secretario general partidario, Dr. Carlos Silva Neder; quien dio la bienvenida al gobernador en representación del senador nacional y titular del PJ local, José Emilio Neder. También concurrieron el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gomez; intendentes, comisionados municipales, dirigentes gremiales y del ámbito político, entre otros.
El vicegobernador Silva Neder consideró “una alegría inmensa que nos acompañe en este brindis, como siempre lo saben hacer, dos amigos y compañeros del peronismo santiagueño como Gerardo Zamora y Claudia Ledesma Abdala de Zamora. También hago llegar a todos y todas un saludo afectuoso y muy sentido de nuestro presidente del Partido Justicialista, José Emilio ´Pichón´ Neder.
El vicegobernador reconoció y agradeció “el trabajo y apoyo contundente de toda la militancia peronista, a lo largo y a lo ancho de la provincia, para hacer cada día más fuerte con su aporte este proyecto político de unidad que conduce el Dr. Gerardo Zamora”.
Zamora
Durante su mensaje, el gobernador Zamora agradeció “de todo corazón el apoyo del pueblo peronista de Santiago del Estero, a los hombres y mujeres del Partido Justicialista, y a todos los militantes que desde la política hemos abrazado un ideal en común y venimos trabajando en una idea de provincia través de este proyecto político que se llama Frente Cívico por Santiago”.
“Sabemos que tenemos muchas cosas por hacer, muchos objetivos por concretar y lograr, muchos derechos más seguramente para otorgar, porque nosotros desde la política somos una fuerza que otorga derechos y discute cuestiones colectivas por encima de las secundarias o subalternas. Sigamos siendo un motor que empuje siempre hacia adelante”, exhortó Zamora.
“Tenemos la gran responsabilidad de progresar cada vez más, en forma inclaudicable, rompiendo asimetrías y generando una provincia de la que podamos sentirnos orgullosos. Aquí estaremos, juntos y trabajando todos los días para eso. Por eso quiero en este momento de reencuentro, y pidiéndoles por favor a todos que sigamos cuidándonos porque la pandemia aún no ha terminado, brindar con alegría y esperanza. Los convoco a todos, con espíritu militante, a seguir en este camino para que Santiago del Estero despegue definitivamente”, concluyó.