Gerardo Zamora dejó habilitado el nuevo barrio “Néstor Kirchner Primera Ampliación” de 48 viviendas totalmente equipadas, en la localidad de Colonia El Simbolar, departamento Robles.

Estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder , el secretario de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Hugo Cabral, y la subsecretaría de Abordaje Territorial, María Higonet. Además estuvieron presentes el titular del Ipvu, Augusto Du Bois Goitia; el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín y la secretaria técnica del Ipvu, Sara Ayuch entre otras autoridades.

Fueron recibidos por el comisionado municipal Ramón Ángel Iñíguez, con quien el gobernador plantó un árbol como mensaje a favor del cuidado del medio ambiente.

También se entregó al ex combatiente Virgilio Ríos una medalla con motivo de haberse cumplido los 40 años de la guerra de Malvinas.

En su mensaje, el mandatario reafirmó su decisión de seguir invirtiendo en viviendas y en infraestructura para mejorar la calidad de vida de los santiagueños, especialmente para quienes viven en el interior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: