Felicitaciones a los beneficiarios de distintos lugares de la provincia que iniciarán una actividad o mejorarán con equipamientos la actividad productiva que ya vienen realizando, en distintos  rubros.

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora hizo entrega de 24 micro emprendimientos que se encuentran enmarcados en el Plan Provincial Santiago Productivo que beneficia a ciudadanos de Capital, Banda y el Interior. El acto se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de Casa de Gobierno, donde el primer mandatario provincial recibió a los beneficiarios acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; subsecretario de Desarrollo Social, C. P. N. Cristian Mansilla y directora de Desarrollo Social, Lic. Zulema Sirena.

Entre los micro emprendimientos entregados, se benefició a los rubros de: repostería, elaboración de comidas, fábrica de block de cemento, taller de motos, peluquería, panificados, viandas saludables, herrería, textil, cotillón, elaboración de pizzas y albañilería.

Los beneficiarios de los 24 micro emprendimientos son del Departamento Capital, Banda, Salavina, Guasayan, Robles, General Taboada, Jiménez, Choya y Ojo de Agua.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai felicitó a todos los beneficiarios y manifestó “en estos tiempos difíciles siempre es una ayuda importante contar, en este caso, con el apoyo del gobierno a través de un subsidio o un crédito para generar actividades que produzcan ingresos genuinos en la familia y que les permita mejorar la calidad de vida y la inclusión” y resaltó el trabajo del Gobernador “que está focalizando la atención y la protección a los sectores más vulnerables y de esta manera también ayudándoles a mejorar sus actividades”.

Al finalizar el encuentro en primer mandatario provincial deseó muchos éxitos para cada una de las personas que recibió el micro emprendimiento y les deseó “un feliz 2019 y que Dios los acompañe a todos”.

Mercedes