El primer mandatario provincial fue recibido por Luis Lobo, secretario general de la Asociación Sindical de Empleados del Poder Judicial.

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó de la cena por el día del Empleado Judicial, instaurado por la creación de la Confederación Judicial Argentina, en un Congreso celebrado en San Fernando del Valle de Catamarca, en noviembre de 1952.

El primer mandatario provincial fue recibido por Luis Lobo, secretario general de la Asociación Sindical de Empleados del Poder Judicial, Fabio Rodríguez presidente de la Asociación de empleados del Poder Judicial. Compartieron la fiesta, además, el Dr. Sebastián Argibay presidente del Superior Tribunal de Justica, Dr. Luis de la Rúa, Fiscal general de la provincia, Dr. Darío Alarcón, presidente de la Asociación de Magistrados de Santiago del Estero, autoridades del Colegio de Abogados, entre otros invitados especiales.

Al momento de las palabras, Fabio Rodríguez dijo manifestó: “es un día especial porque se encuentra el gobernador Zamora acompañando nuestra fiesta”. A su turno, Luis Lobo dijo: “gracias a las autoridades por estar presentes acompañándonos y gracias a todos los empleados judiciales por confiar en nosotros”.

Al hacer uso de la palabra el gobernador Zamora agradeció la invitación y saludó a las “las autoridades presentes del Superior Tribunal de Justicia y principalmente a todos los empleados y a la familia del poder judicial que están  festejando su día. Están pasando una velada maravillosa y eso nos alegra”.

En el final aseguró: “quiero felicitarlos y agradecerles por el esfuerzo de todos los días y hoy es un día que se encuentran festejando y para mí es un honor que me hayan invitado y poder compartir por lo menos un momento con ustedes. Quiero hacer un brindis por nuestra provincia, por nuestra patria, por los empleados del poder judicial y por toda la familia de ustedes”, finalizó el Gobernador Gerardo Zamora.

 

Por Mercedes