Se realizó el encuentro “Economía del Conocimiento y Desarrollo Productivo Local: Santiago del Estero”, el mismo fue encabezado en su inicio por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación, Lic. Ariel Schale.
Además, se destacan las presentaciones que realizaron el Secretario de Ciencia y Tecnología Ing. Adrián Suárez; el Director de Ciencia y Tecnología Ing. Edmundo Vizgarra Gomez; el Director de Gestión Pública Ricardo Montenegro; el Director del INTI Santiago del Estero Ing. Ramiro Casoliba; la Lic. María Apólito, Subsec. de Economía del Conocimiento de la Nación; y la Lic. Julieta Loustau, Subsec. de Industria de la Nación.
Durante el encuentro se dieron a conocer programas de apoyo y financiamiento de la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación, a la vez que desde la provincia se expuso sobre las Metas del Bicentenario de la Autonomía Provincial y sus Ejes Transversales: Desarrollo Sostenible, Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Digitalización y Modernización Administrativa.

Rodo Claramonte