El gobernador y la intendenta participaron de reuniones organizativas con dirigentes y responsables de mesas de diversos circuitos para la organización de la campaña electoral.

El máximo referente del Frente Cívico, el gobernador Dr. Gerardo Zamora acompañado por la intendenta y también candidata a la intendencia de la Capital, Ing. Norma Fuentes y el vice gobernador José E. Neder, encabezaron reuniones organizativas con dirigentes y responsables de mesas de los circuitos 4, 4 A, 4B y 5, en el marco de organización para la campaña electoral con vistas a las elecciones del 12 de agosto próximo. Asimismo, y continuando con estas reuniones, hubo contacto con los dirigentes y responsables de los circuitos 6, 7, 7A y 8.

Al concluir, manifestó: la mejor forma de militar es salir a hablar con cada vecino, les pido que salgamos con ganas, a trabajar todos los días, llevando el mensaje del Frente Cívico”, dijo Zamora.

Durante las reuniones la candidata Ing. Norma Fuentes felicitó a los dirigentes por el aporte a la democracia que realizan con su accionar y a la vez, abordaron temas referidos a las tareas que le corresponden a cada uno de los responsables en las mesas de votación, como así también a diversas actividades a desarrollar en el marco de la campaña electoral.

 

A %d blogueros les gusta esto: