Destacaron “los nobles sentimientos de la Dra. Claudia de Zamora”. Para asistir a trece familias del departamento Guasayán.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora dio precisas instrucciones, para asistir a un total de trece familias de la localidad de Luján, ubicada en el departamento Guasayán.

En la oportunidad, los núcleos familiares beneficiados recibieron: camas, colchones, mesas, sillas, calzados y unidades alimentarias para favorecer a las familias que más lo necesitan.

Luego de que el personal cumpliera las disposiciones de la primera mandataria provincial, hubo agradecimientos de los beneficiarios. Cristina Arias, contó: “He vivido toda mi vida aquí, y hoy estoy recibiendo esta ayuda, que es muy importante para mí, mi marido y mis hijos”.

Leonor Carrizo, destacó: “Los nobles sentimientos de la Dra. Claudia de Zamora por estar siempre al lado de quienes más lo necesitan”. Soledad Arias, quien vive con sus tres hijos dijo que “es la primera vez que recibimos ayuda directa del Gobierno, y la verdad es que nos hacía mucha falta”. “Es una ayuda muy importante, porque nunca habíamos tenido esta posibilidad”, dijo Jorgelina Arias.

 

www,cooperativasymutuales.com

 

Mercedes