Aclaró que fue el único responsable del hecho y señaló que sus socios y miembros de su equipo de negocios no tuvieron nada que ver.
Luego de las repercusiones que ocasionó el posteo que realizó el dueño de un restaurante de San Clemente del Tuyú por una familia que pagó su consumición con la Tarjeta de Asignación Universal Por Hijo, hubo un drástico cambio.
El dueño del lugar, Claudio Santorelli decidió pedir disculpas y finalmente, dar de baja la cuenta, debido a los numerosos posteos en contra que recibió. Al parecer, el comentario sobre la forma de pago provocó una baja en las ventas y algunos inconvenientes con su socio.
“Quiero pedir disculpas por la publicación que realicé hace unos días sobre el pago de una adición con la tarjeta de la Asignación Universal por HIjos de Anses. Esto no ocurrió en Don Venancio. Esta situación ocurrió en La Parrillita y soy el único responsable de la publicación. Pido que no se involucre a mi socio o nadie que compone el equipo de negocios. Insisto soy el único responsable de la publicación”, aseguró en un posteo
Finalmente, dio de baja su cuenta en la red social.